marzo 28, 2011

La música y los conciertos

Muy buenos días tardes o noches, según donde esté cada uno.

Estoy fuera de mi hogar y aburrido hasta las trancas y me decidí por crear un Blog y como no tenía un tema en concreto me he decidido a hablar de mi mayor afición 'La música', si si,reconozco que soy un melomano.. pero he de decir que para mi no hay mayor satisfacción que poder estar escuchando a los grupos que te gustan desde debajo del escenario, cantando tan fuerte y tan eufórico como cuando le regalan a un niño su primer camión de juguete..

Esa sensación de cómo el sudor se escurre por tu cabeza resbalando por la cuenca de los ojos y por la espalda, en la que llega un momento en la que dices, basta!! Ese es el momento en el que toca un buen mini de cerveza,
te acercas a la barra, intentar encenderte un piti (hasta que recuerdas que ya NO se puede fumar en los bares) y con la boca seca de haber gastado toda tu saliva cantando, le pides ese grandioso y espumoso mini que te va a "salvar la vida".

Cuando tienes el deseado mini vuelves a la zona donde estabas a seguir disfrutando del concierto, ¿me habré perdido alguna canción sin darme cuenta? te preguntas pasándote por la cabeza que esa canción que tanto te gusta te las has perdido, entonces le preguntas al colega que te esperaba (o esperaba la cerveza..)
¿me he perdido algo? Cuando te quita el susto del cuerpo con un movimiento horizontal de su dedo..buff.

Viene la "putada", cuando estas a medio concierto, después de haberte bebido nosecuantas cervezas es hora de ir a mear (aquí es cuando piensas..la cerveza..), te encuentras con que el baño está en la otra esquina.. y la única forma de pasar es entre la multitud de gente...y de repente pum!..viene un estribillo movidito y comienza el pogo..no hay nada que hacer..la única solución, bailar pogo e ir poco a poco moviéndote hacia el baño..pensando..llegaré algún día, conseguiré salir de este laberinto humano? cuando por fin ves que sales y tienes la puerta de los baños delante tuya, entras y por fin!! a descargar!!! aunque claro, a veces te encuentras con la movida de que los "meaderos" son demasiado altos y tienes que ponerte de cuclillas para poder mear..(aquí es cuando yo pienso que 'llegará un día en el que los bajitos lleguen al poder'..).

Te vuelves a tu sitio y sigues disfrutando del grupo, de la música, de tus amigos o colegas con los que compartes tus aficiones y tus días y de la noche en general.
Siempre siempre SIEMPRE termino diciendo lo mismo...ha sido estado de puta madre el concierto (pensando dentro de mi que al igual que el concierto, fue una gran noche, una noche para recordar).

Cuando vuelves a casa notas que açiun vas medio tocado de las muchas cervezas que cayeron...
Y al día siguiente..RESACA... (aunque la resaca no me importa sabiendo la gran noche que pase).


ACDC en Sevilla, fuente: http://www.enriqueserrano.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario